NVIC Vaccine News

Clasificación de las Razas y Clases en la Guerra de la Cultura de la Vacunación

By Barbara Loe Fisher
Published July 01, 2017 in Rights & Ethics


Por Barbara Loe Fisher
Publicado originalmente Julio 2017

La Guerra de la Cultura de la Vacunación se está calentando.1 La zona cero es Estados Unidos, Europa y otros países económicamente desarrollados, donde el complejo industrial farmacéutico está poniendo mano dura para proteger sus ganancias de miles de millones de dólares al desempoderar a las personas.2 3 4 5 6 7 8

En Estados Unidos, los profesores y médicos del mundo académico y el gobierno están elaborando clasificaciones de los padres de familia de acuerdo con su clase y raza con el fin de avergonzar y desacreditar a quienes desafían la ortodoxia de la vacunación. Los miembros de élite de las profesiones mejor pagadas de nuestra sociedad están usando revistas académicas y medios de comunicación convencionales para predicar abiertamente miedo, odio, prejuicios y discriminación en contra de las personas que están en desacuerdo con ellos acerca de la vacunación.

Profesora de Derecho: Las Madres de Niños No Vacunados son Criminales

"Cuando se trata de las vacunas, los padres adinerados se escapan del abandono infantil", proclamó el titular en el Washington Post el 10 de mayo del 2017. Una contestación fue escrita por una profesora de derecho de la Universidad Pace que promueve el procesamiento penal de madres cuyos hijos no son vacunados.9 Argumentó que las legislaturas estatales están favoreciendo a las madres "ricas" al permitir exenciones en las leyes de vacunación, mientras que las mujeres pobres que han estado embarazadas han “sido acusadas de abuso infantil” y encarceladas por “no proporcionar una nutrición adecuada ni brindarle medicamentos por medio de la leche materna”. Sugirió que todas las madres que no vacunan a sus hijos son delincuentes y deben ser castigadas—“sin importar su estatus socioeconómico”--porque la vacunación es una "obligación colectiva" y "la ciencia es clara con respecto a la eficacia y seguridad de las vacunas".

 

Boston Herald: Condena a las Personas que Hablen Mal de las Vacunas

El "castigo para las madres" de esa contestación fue precedido por una redacción del 8 de mayo en el Boston Herald al revelar hasta qué punto ha llegado la persecución de las personas que promueven la seguridad de las vacunas y el consentimiento informado. El personal de redacción del Boston Herald pidió la ejecución de las personas que ejercen su libertad de expresión para hablar sobre los riesgos y fracasos de la vacunación. Como si el informar a los padres (en especial a los padres de "comunidades inmigrantes") que las vacunas tienen un riesgo impredecible de lesiones o muerte y que con frecuencia no funcionan como dicen, fuera "una ofensa que amerita la ejecución en la horca".10

Nadie debe sorprenderse. Los prejuicios y la discriminación en contra de los grupos de personas, ya sea por el color de su piel, género, forma de vestir, de alimentarse, el lugar en donde viven, sus creencias religiosas, valores culturales y opiniones políticas--o simplemente porque deciden mantenerse saludables de manera diferente--siempre es terreno peligroso una vez que se le permite establecer un punto de apoyo en la sociedad.

Profesor M.D. Desarrollador de Vacunas Convoca al "Funeral" de la Seguridad de las Vacunas y a la Defensa de la Elección

 

En el año 2011, Greg Poland, profesor de medicina de la Universidad de Minnesota y desarrollador de vacunas en la Clínica Mayo,11 1213 clasificó a los padres preocupados por los riesgos de la vacunación en el New England Journal of Medicine. Dijo, "Los activistas en contra de la vacunación tienden a desconfiar completamente del gobierno y los fabricantes, además del pensamiento conspirador, negacionismo, la baja complejidad cognitiva en los patrones de pensamiento, defectos de razonamiento y el hábito de sustituir los datos por anécdotas". Luego usó la imagen de la muerte para insinuar una finamente amenaza velada. Preguntó: "¿Qué podemos hacer para acelerar el fin de las campañas anti-vacunación?"

Los CDC Sobre las Madres: ¿Quiénes Son y Dónde Viven?

Los insultos se han convertido en el arma preferida de un selecto grupo de profesores y médicos que utilizan las revistas académicas y medios de comunicación convencionales para humillar e intimidar a las personas que están en desacuerdo con ellos acerca de la ciencia, política, las leyes y la ética de la vacunación. En el siglo XXI, ha estado sucediendo de manera seria desde alrededor del año 2004, cuando los funcionarios de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) iniciaron la Guerra de la Cultura de la Vacunación al hacer esta pregunta en el Journal of Pediatrics: "¿Quiénes son y Dónde Viven los Niños que No Han Recibido Vacunas?".14

Los autores del estudio de los CDC jugaron con las palabras "poco vacunados" y "no vacunados" para que las madres pudieran ser categorizadas por su clase y raza. Dijeron:

"Los niños poco vacunados tienden a ser negros, tener una madres jóvenes que no están casadas y no tienen un título universitario, viven en casas cerca del umbral de la pobreza y a vivir en una ciudad central. Los niños no vacunados tienden a ser blancos, tener madres casadas con un título universitario, vivir en hogares con un ingreso anual superior a los $ 75 000 y a tener padres que expresaran preocupaciones con respecto a la seguridad de las vacunas, e indicaron que los médicos tienen poca influencia sobre las decisiones de vacunación para sus hijos".

Ahí estaba, la incómoda verdad que se enseña en las universidades, las madres de clase media, económicamente estables evalúan de forma independiente los beneficios y riesgos de la vacunación en lugar de confiar ciegamente y depender de alguien más con el fin de pensar por sí mismas. Aunque el estudio de los perfiles del año 2004 que fue realizado por los CDC estableció relaciones entre las madres según su raza y clase socioeconómica, no se habló de la distinta posibilidad de que esas relaciones desaparecerían si todas las madres fueran estables económicamente, pudieran acceder a información completa sobre la vacunación y fueran verdaderamente libres de tomar decisiones voluntarias sobre la vacunación sin ser castigadas por las decisiones que tomen.

Su piel no tiene que ser de cierto color y no tienen que pertenecer a una cierta clase socio-económica--o tener un título universitario--para entender que no se les está diciendo toda la verdad sobre los riesgos que los médicos insisten que sus hijos deben tomar. Todo lo que tienen que hacer es vacunar a su hijo sano y testificar que el niño tiene síntomas de reacciones graves a la vacunación, ya sea que mueran o se conviertan en niños totalmente diferentes física, mental y emocionalmente.

Deslegitimar las Exenciones de las Vacunas y a Quienes las Obtienen o Dan

Durante más de una década, los profesores de las universidades Emory y Johns Hopkins han publicado artículos que clasifican a los padres que hacen elecciones independientes sobre las vacunas de sus hijos con el propósito de crear una narrativa pública que deslegitime las exenciones de la vacunación y el derecho humano a ejercer la libertad de pensamiento, creencias religiosas y consentimiento informado para la toma de riesgos sobre las vacunas.15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 En el año 2012, estos prestigiosos profesores también presionaron a los pediatras para desanimarlos de ejercer su consciencia y juicio profesional de darle exenciones médicas de vacunación a niños,25 26 dirigiéndolos a cumplir estrictamente con las limitadas contraindicaciones sobre las vacunas que fueron aprobadas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), que excluyen al 99.99 % de los niños de cumplir con los requisitos para obtener una exención médica.27 28 29

Debido a que los médicos no pueden predecir quién se verá perjudicado por la vacunación,30 31 este tipo de política de salud pública cruel y utilitaria, selecciona a un número desconocido de niños, que son biológicamente vulnerables a sufrir daños a causa de las vacunas, para el sacrificio.

Cuando los médicos con grandes títulos en el gobierno y el ámbito académico ponen su objetivo en los padres y doctores que se oponen a las políticas y leyes inhumanas e universales de salud pública, le dan luz verde a los legisladores para que hagan lo mismo. En el año 2012, el pediatra Richard Pan de California presionó para eliminar la exención de vacunación por creencias personales para que los niños pudieran asistir a la escuela. Dijo para Associated Press, "En las escuelas privadas, estas son personas que tienen dinero, son de clase media alta y están leyendo en Internet y viendo información tanto real como errónea".32 33

Pensadores Críticos e Informados que Consumen Orgánico y Apoyan lo Holístico

 

En el año 2013, las llamas de los prejuicios se avivaron por una publicación en línea que categorizaba a los padres en una comunidad de San Francisco y los etiquetaba como "negadores de la vacunación".34 Los padres eran descritos como "adinerados, educados, inclinados hacia el liberalismo" que con frecuencia trabajaban en el ámbito de la “tecnología, el derecho y otras profesiones de cuello blanco que requieren habilidades de pensamiento crítico”, quienes ponen a sus hijos en riesgo al alimentarlos con productos orgánicos no transgénicos, llevarlos con médicos integrales y gastan $ 20 000 al año para enviarlos a escuelas privadas donde se enseña la autosuficiencia, independencia y el pensamiento crítico.

Así que para el año 2015, el discurso de que los padres son estúpidos y locos por cuestionar la seguridad de las vacunas se transformó en la clasificación de los padres por su clase y raza. El New York Times no tuvo ningún problema en publicar un encabezado titulado "Ricos, Blancos y Rechazando las Vacunas".

El Sarampión del Año 2016 en Disneylandia Impulsó el Odio de los Medios de Comunicación en Contra de los Padres y las Libertades Civiles

Y cuando un brote de sarampión apareció en el 2015 en Disneylandia, no importó que sólo el 2.5 % de los niños de California estuvieran asistiendo al kínder con una exención a las vacunas por creencias personales.35 36 Fue una oportunidad para que el complejo industrial farmacéutico creara un festival de odio en los medios de comunicación que se convirtió en un concurso para ver quién podía sugerir las violaciones a las libertades civiles más graves y los tipos más desagradables de castigo para los padres que se niegan a darle a sus hijos todas las 69 dosis de 16 vacunas del mal estudiado programa vacunación infantil de los CDC.37 38 39

Un editor de la revista de la Universidad Estatal de Arizona escribió: "¿No deberíamos saber dónde viven? Todas las solicitudes de exención deberían ser revisadas en una asamblea pública y aprobadas por un organismo público (como un consejo ciudadano o junta escolar). Y si la exención es aprobada, la información básica--el nombre del padre, dirección y vacunas faltantes--debería estar disponible en Internet a través de un registro que se mantenga público".40

Los profesores de las principales universidades sugirieron que el gobierno debería imponerle un impuesto a las personas que no se vacunan,41 suspender la libertad de expresión sobre la vacunación,42 y negar a los representantes electos a cargos público, así como despojar a los médicos de sus licencias médicas si hablan mal de la vacunación.43 Un escritor de ciencia exhortó a las personas de Estados Unidos a darse la espalda los unos a los otros y a llevar a cabo una “campaña planeada de humillación y rechazo de persona a persona”.44 Una contestación del USA Today declaró categóricamente “Los padres que no vacunen a sus hijos deben ir a la cárcel”.45

A finales del año 2015, la legislatura de California había votado estrictamente para eliminar la exención de la vacunación por creencias personales, mientras que negar la atención médica a los hijos de los padres que toman sus propias decisiones sobre las vacunas se había convertido en una conducta regular en los consultorios de pediatría en todo el país.46 47

Profesor M.D. y Desarrollador de Vacunas: "Eliminar" a los Defensores de la libertad de Elección y Seguridad en las Vacunas

En el año 2016, la clasificación de los padres que dudan acerca de la vacunación según su raza y clase llegó a ser tan políticamente correcta en los Estados Unidos que dos pediatras de Michigan se sintieron cómodos al describirlos de esta manera: “Estos padres casi siempre provienen de un ambiente de privilegios y casi nunca son castigados por sus acciones... Por lo general son blancos, educados y adinerados".48

 

Para el año 2017, Peter Hotez, profesor de medicina y desarrollador de vacunas en la Universidad de Baylor,49 50 etiqueto a los padres que defienden la libertad de elección sobre la vacunación como de "nivel educativo y estatus socioeconómico elevado". En la revista Scientific American, hizo un llamado a las naciones del G20 y al gobierno de los Estados Unidos para tomar medidas con el fin de “apagar” el “movimiento estadounidense antivacunación”.51 Donde “apagar” significa “aplastar o matar”.52

No es de extrañar que el personal de redacción del Boston Herald no dudara en sugerir que la horca era el tipo de castigo que merecían estos padres "blancos, educados y opulentos".53

Al parecer, se obtiene un pase libre para ser parte de la cacería por raza y clase social si tiene MD, PhD o JD escrito después de su nombre o para defender con bombo y platillo la vacunación forzada, lo que sugiere que los que se niegan a creer prueban el castigo. La historia revela que es mucho más fácil mantener un reinado de terror cuando se utilizan la horca y la guillotina en las plazas públicas para darles una lección a los que no creen.

Es evidente que los médicos y profesores que exigen que le subamos las mangas a nuestros niños para demostrar que estamos dispuestos a sacrificarnos por equipo, se están poniendo nerviosos. Saben que más del 90 % de los padres en los Estados Unidos están cuestionando a los pediatras sobre la seguridad de las vacunas y quieren tomar decisiones voluntarias sobre la vacunación de sus hijos.54

Profesor M.D. y Desarrollador de Vacunas: Eliminación de las Exenciones de las Vacunas

Los promotores de la vacunación, como el pediatra Paul Offit,55 56 57 están ejerciendo presión para eliminar todas las exenciones de las vacunas que no han sido aprobadas por los médicos, para lo que los padres tengan legalmente prohibido ejercer su libertad de pensamiento y conciencia al tomar decisiones de salud para sus hijos.58 59 60 El profesor Offit cree que los niños pueden recibir con seguridad 10 000 vacunas a la vez61 y repudia a los padres que no están de acuerdo con él acerca de eso. Dijo: "Son personas que creen saberlo todo y saber tanto como los médicos--si no es que más—con sólo estudiar y leer acerca de ello".62

La Profesión Más Adinerada en Estados Unidos: los Médicos

El Dr. Offit es miembro de la profesión mejor pagada en los Estados Unidos—la medicina63 64 — y también pertenece a una comunidad de académicos de élite donde a los profesores de medicina en algunas universidades se les paga de 3 a 4 millones de dólares al año,65 lo cual es comparable con los salarios en las empresas farmacéuticas. En el año 2011, el salario anual de un vicepresidente M.D de Merck fue de $ 6 millones de dólares.66

Hay alrededor de 750 000 médicos que trabajan en los Estados Unidos y, aunque actualmente las cinco especialidades médicas más importantes ganan un promedio de entre $ 400 000 y medio millón de dólares al año, el ingreso promedio anual de la mayoría de los médicos se encuentra entre los $ 190 000 y $ 240 000, lo cual es más de seis veces el ingreso promedio del país, el cual se encuentra en alrededor de los $ 36 000 dólares, y cuatro veces el ingreso promedio de los hogares de Estados Unidos de $ 56 000.67 68 69

Hay alrededor de 33 000 médicos que trabajan para el gobierno federal, y se les paga un promedio de $ 206 000 al año.70

Los profesores titulares de institutos y universidades reciben un promedio de entre $ 140 000 y $ 220 000,71 72 sin embargo, algunos ganan millones.73

No Hay que Darle un Refugio Seguro a los Ataques por Raza y Clase Social

Aunque, sin duda, los médicos y profesores tienen el derecho legal de ganar mucho dinero, eso no les da el derecho moral de dictar lo que otras personas en la sociedad pueden valorar, pensar, creer, decir o hacer. Sus ataques atroces en contra de las personas que no están de acuerdo con ellos acerca de la salud y vacunación es un ataque a los derechos humanos fundamentales que protegen de la tiranía a todas las personas, ricas y pobres y a todas las razas en todos los países.

Los ataques por raza y clase social no tienen lugar en los debates públicos sobre la vacunación y no debe haber un refugio seguro para quienes los practican. Hasta que se promulguen leyes que limiten la autoridad de los médicos para utilizar el poder del Estado con el fin de violar los derechos humanos; la salud y libertad de los ciudadanos estarán en peligro.

Conozca más sobre la vacunación y salud en NVIC.org. Es su salud. Su familia. Su decisión.

References:

1 Fisher BL. The Vaccine Culture War in America: Are You Ready? NVIC Newsletter Mar. 14, 2015.

2 National Vaccine Information Center. NVIC Calls 21st Century Cures Act “A Wolf in Sheep’s Clothing” and Urges Presidential Veto to Protect Public Health. Dec. 8, 2016.

3 Fisher BL. Vaccine Freedom Marches Across Italy Highlight Global Vaccination Agenda. The Vaccine Reaction June 20, 2017.

4 Karon P, Wirtz B. France Should Reconsider Its Extreme Vaccine Policy. Foundation for Economic Education June 29, 2017.

5 Southey F. Vaccine booster for France, big pharma prepared. In-Pharma July 10, 2017.

6 Euro News. No jab, no pay: Australia to cut welfare for anti-vaccination parents. Dec. 4, 2015.

7 Orbis Research. Global Vaccine Market Worth USD 77.5 Billion by 2024 – Industry Type, Applications & Forecast Research Report. AB Newswire Sept. 9, 2016.

8 The Statistics Portal. Top 10 Pharmaceutical Companies Based on Global Vaccine Revenue in 2016 and 2022 (in millions U.S. dollars). Statistica 2017.

9 Fentiman LC. When it comes to vaccines, rich parents get away with child neglect. Washington Post May 10, 2017.

10 Editorial Staff. Preying on parents’ fear. Boston Herald May 8, 2017.

11 Poland G A. MMR Vaccine and Autism: Vaccine Nihilism and Postmodern Science. Mayo Clin Proc 2011; 86(9): 869-871.

12 Dallas ME. Blacks Respond Better to German Measles Vaccine, Study Contends. Medicine.net Feb. 28, 2014.

13 Poland GA, Jacobson RM. The age-old struggle against the antivaccinationists. N Engl J Med 2011; 364(2): 97-99.

14 Smith PJ, Chu SY, Barker LE. Children Who Have Received No Vaccines: Who Are They and Where Do They Live? Pediatrics 2004; 114(1): 187-195.

15 Salmon DA, Moulton LH, Omer SB et al. Factors Associated With Refusal of Childhood Vaccines Among Parents of School-aged Children . Arch Pediatr Adolesc Med. 2005;159(5):470-476.

16 Salmon DA, Omer SB, Moulton LH et al. Exemptions to School Immunization Requirements: The Role of School-Level Requirements, Policies and Procedures. Am J Public Health 2005; 95(3): 436-440.

17 Salmon DA, Sapsin JW, Teret S et al. Public Health and the Politics of School Immunization Requirements. Am J Pub Health 2005; 95(5): 778-783.

18 Salmon DA, Teret SP, MacIntyre CR et al. Compulsory vaccination and conscientious or philosophical exemptions: past, present and future. Lancet 2006; 367: 436-432.

19 Salmon DA, Omer SB. Individual freedoms versus collective responsibility: immunization decision-making in the face of occasionally competing values. Emerging Themes in Epidemiology 2006; 3:13.

20 Salmon DA, Sotir JS, Pan WK et al. Parental Vaccine Refusal in Wisconsin: A Case-Control Study. Wisconsin Medical Journal 2009; 108(1): 17-23.

21 Siddiqui M, Salmon D, Omer SB.Epidemiology of vaccine hesitancy in the United States. Hum Vaccin Immunother 2013; 9(1): 2643-2648.

22 Shaw J, Boldtsetseg T, McNutt LA, Halsey N. United States private schools have higher rates of exemptions to school immunization requirements than public schools. Journal of Pediatrics 2014; 165(1): 129-133.

23 Salmon DA, Dudley MZ, Glanz JM, Omer SB. Vaccine hesitancy: Causes, consequences and a call to action. Vaccine 2015; 33(Suppl 4): D66-D71.

24 Halsey HA. Reflections of a Vaccinologist: Lessons Learned About What We Can Do to Improve Trust in Vaccines and Vaccine Programs. J Ped Infect Dis 2017; 6(1): 3-8.

25 Stadlin S, Bednarczyk RA, Omer SB. Medical Exemptions to School Immunization Requirements in the United States – Association of State Policies with Medical Exemption Rates (2004-2011). J Infect Dis Aug. 29, 2012 (published online).

26 Salmon DA, Halsey NA. Keeping the M in Medical Exemptions: Protecting Our Most Vulnerable Children. J Infect Dis Aug. 29, 2012 (published online).

27 CDC. Vaccine Recommendations and Guidelines of the ACIP: Contraindications and Precautions. Table 4.2. Conditions incorrectly perceived as contraindications to vaccination (i.e., vaccines may be given under these conditions). Apr. 20, 2017.

28 Rubin LG, Levin MJ, Lyungman P et al. 2013 Infectious Diseases Society of America (IDSA) Clinical Practice Guideline for Vaccination of the Immunocompromised Host. Clin Infect Dis Dec. 4, 2013; 58(3).

29 Fisher BL. Blackmail and the Medical Vaccine Exemption. NVIC Newsletter May 18, 2015.

30 Institute of Medicine Committee to Review Adverse Effects of Vaccines. Adverse Effects of Vaccines: Evidence and Causality: Evaluating Biological Mechanisms of Adverse Events (p. 57-102), Increased Susceptibility (p. 82). Washington, DC: The National Academies Press 2012.

31 Health Resources Services Administration. Vaccine Injury Compensation Program Data and Statistics.

32 Dreier H. Private School Vaccine Opt-Outs Rise. Associated Press/USA Today Sept. 9, 2012.

33 Fisher BL. Turning Vaccine Exemptions Into Class Warfare. NVIC Newsletter Sept. 14, 2012.

34 Anderson L. Vaccine deniers: inside the dumb, dangerous new fad. Why a San Francisco community is disregarding mainstream medicine and putting its children at risk. The Verge Oct. 21, 2013.

35 Bakalar N. Rich, White and Refusing Vaccinations. New York Times Dec. 24, 2015.

36 California Department of Health. 2014-2015 Kindergarten Immunization Assessment Results. Table 1 (Personal Belief Exemptions).

37 CDC. Recommended Immunization Schedules for Persons Aged 0 Through 18 Years, United States, 2017.

38 Institute of Medicine Committee on the Assessment of Studies of Health Outcomes Related to the Recommended Childhood Immunization Schedule. The Childhood Immunization Schedule and Safety Stakeholder Concerns, Scientific Evidence and Future Studies: Summary: Health Outcomes (p. 5-6) and Conclusions About Scientific Findings (p. 11) and Review of Scientific Findings (p. 75-98). Washington, D.C. The National Academies Press 2013.

39 National Vaccine Information Center. NVIC Supports Three of Five Recommendations of New IOM Report on U.S. Childhood Immunization Schedule Safety and Calls for Transparency. Businesswire Jan. 16, 2013.

40 Mathews J. Unvaccinated Families Addresses Should Be Made Public. Time Magazine Feb. 13, 2015.

41 Moser CA, Reiss D, Schwartz RL. Funding the Costs of Disease Outbreaks Caused by Non-Vaccination. Journal of Law, Medicine & Ethics 2015; 43(3): 633-647.

42 Hodge JG, Campos-Outcalt D. Legally Limiting Lies About Vaccines. Jurist (University of Pittsburgh) Nov. 17, 2015.

43 Caplan A. Revoke the license of any doctor who opposes vaccination . Washington Post Feb. 6, 2015.

44 Bailey R. Shame and shun anti-vaccine parents. New York Daily News Feb. 4, 2015.

45 Berezow A. Jail 'anti-vax" parents . USA Today Jan. 28, 2015.

46 ABC-TV (Denver). More Doctors Refusing to Treat Unvaccinated Children. Nov. 2, 2015.

47 Newman Z. Group Suggests Pediatricians Refuse to Treat Some Unvaccinated Children. KOMU-TV Aug. 30, 2016.

48 Danziger PD, Diamond R. The Vaccination Double Standard. Slate July 25, 2016.

49 Hotez P. Curriculum Vitae & Biography February 2015.

50 Hixenbaugh M. Baylor disease expert: Only a large measles outbreak will stop Texas vaccine exemptions. Houston Chronicle July 14, 2017.

51 Hotez PJ. Will An American Led Anti-Vaccine Movement Subvert Global Health? Scientific American Mar. 3, 2016.

52 Dictionary.com. Definition of snuff out.

53 Editorial Staff. Preying on parents’ fear. Boston Herald May 8, 2017.

54 Kempe A, O’Leary ST, Kennedy A et al. Physician Responses to Parental Requests to Spread Out the Recommended Vaccine Schedule. Pediatrics 2015; 135(4).

55 Attkisson S. How Independent Are Vaccine Defenders? CBS News July 25, 2008.

56 Fagone J. Will this Doctor Hurt Your Baby? Philadelphia Magazine June 2009.

57 Orange County Register. CORRECTION re: August 4, 2008 article “Dr. Paul Offit Responds.” April 18, 2011.

58 Offit P. What Would Jesus Do About Measles? New York Times Feb. 10, 2015.

59 Berger E. CHOP Doc Gives Inoculation His Best Shot. Jewish Exponent Feb. 18, 2015.

60 Oppenheimer M. Review: Bad Faith: A Paul A. Offit Book on Religion and Modern Medicine. New York Times Mar. 10, 2015.

61 Offit PA, Quarles J, Gerber MA et al. Addressing Parents’ Concerns: Do Multiple Vaccines Overwhelm or Weaken the Infant’s Immune System? Pediatrics 2002; 109(1).

62 Seitz-Wald A. What’s with rich people hating vaccines? Salon Aug. 14, 2013.

63 Smith J. The 30 highest-paying jobs in America. Business Insider Sept. 23, 2015.

64 Peters S. America’s Six Figure Jobs. 24/7 Wall St. Aug. 25, 2016.

65 Kingkade T. The 10 Colleges That Pay Professors the Most According to the AAUP’s 2013 Survey. Huffington Post Aug. 19, 2013.

66 MD Salaries. Big Pharma Salaries. Apr. 8, 2011.

67 U.S. Census Bureau. Doctors in the House. Market Watch May 8, 2017.

68 The Statistics Portal. Statistics & Facts on U.S. Physicians/Doctors. Annual compensation earned by U.S. physicians by specialty. Statista 2017.

69 Mutikani L, Heavey S. US household income posts record surge in 2015, poverty falls. Reuters Sept. 13, 2016.

70 Federalpay.org. Pay rates for “Medical Officer.” 2015.

71 Flaherty C. Modest Gains in Faculty Pay. Inside Higher Ed Apr. 13, 2015.

72 Kingkade T. The 10 Colleges That Pay Professors the Most According to the AAUP’s 2013 Survey. Huffington Post Aug. 19, 2013.

73 Kingkade T. The 10 Colleges That Pay Professors the Most According to the AAUP’s 2013 Survey. Huffington Post Aug. 19, 2013.

The Rubik's Cube solver program calculates the rotations to sove the unsolvable cube.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with an *

*
Name is a required field
*
Please enter a valid email address
*
Please enter a comment.
0 Responses to "Clasificación de las Razas y Clases en la Guerra de la Cultura de la Vacunación"
Make A Difference

NVIC is 100% funded by donations.
 

Connect with Us!

Ask 8 Information Kiosk

Explore FREE downloadable educational materials


NVIC Websites:
Opens in new tab, window
Opens an external site
Opens an external site in new tab, window